Personal de la patrulla Foco, detuvo a tres sujetos que estaban marcando a clientes que concurrían a los bancos a retirar sumas de dinero. Este tipo de delitos les permite identificarlos, seguirlos y posteriormente robarles los montos que sacan de las sucursales.

El hecho se produjo en medio la jornada del viernes, durante los patrullajes por el centro de Los Ángeles, específicamente en las inmediaciones de la Plaza de Armas, en donde se encuentran la mayoría de los bancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De esa manera, mientras se encontraban ahí, fueron alertados que había tres sujetos merodeando los bancos de Chile y Santander, en calle Colón. Ahí, se les aportaron datos respecto a las características físicas y el vestuario que tenían.

Rápidamente, el personal se trasladó hasta esa calle y justo en el momento en que los sospechosos estaban abordando un vehículo, fueron fiscalizados. En ese momento, se les encontraron elementos para la comisión de los delitos.

Estos fueron detenidos y trasladados hasta la Primera Comisaría y la incautación del vehículo en el que se movilizaban, quedando a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter