No es primera vez que hablamos de la delincuente conocida como la «Moño Loco» de Mulchén. Se trata de una mujer que se encuentra con la medida cautelar de arresto domiciliario total. Sin embargo, como es costumbre en esa comuna, quebrantó la medida, pero a la justicia no le importó.

Fue durante la noche de ayer, cuando alrededor de las 21:15 horas, mientras personal de Carabineros de la 2ª Comisaría de Mulchén, realizaba patrullajes preventivos por la ciudad, divisaron una mujer, procediendo a su fiscalización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El comisario, mayor Cristian Morales, indicó que “en la avenida Matta con calle Lastarria, la mujer de iniciales J.M.M.P., de 33 años, quien ha incumplido, en varias ocasiones, una medida cautelar, consistente en el arresto domiciliario total, en esta oportunidad nuevamente estaba incumpliéndola”.

Por lo anterior, “se procedió a su detención, siendo trasladada hasta la unidad, pasando la noche en el cuartel. Posteriormente, en horas de la mañana de hoy, fue puesta en libertad, para continuar con su medida cautelar, en su domicilio particular”.

Cabe indicar, que esta conocida delincuente, ha sido detenida por desacato cuatro veces en lo que lleva el año. En la misma unidad policial, manifestó que «van a ser más» porque no pretende quedarse en su casa.

La mujer mantiene un historial delictual que comenzó el año 2015, por los delitos de robo en ligar habitado, receptación, robo por sorpresa, entre otros, por lo cual, se le había dado este beneficio.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter