Carabineros

Dos sujetos fueron sorprendidos en el preciso momento que robaban madera desde un fundo de Mulchén.

Fue durante la tarde de este jueves, cuando un llamado al teléfono del cuadrante avisó que dos personas estaban sustrayendo leña desde el fundo Campo Azul, ubicado en el kilómetro 548 de dicha ruta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Personal de carabineros atendió el llamado y llegó hasta el sector, ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur, para entrevistarse con el propietario.

Después de verificar el área, sorprendieron de forma flagrante a dos hombres cortando y subiendo leña a una camioneta Chevrolet. En total, eran cerca de 400 astillas de aromo.

Ambos hombres, de 38 y 34 años, no tienen antecedentes penales. Fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que los sujetos que estaban robando madera en el fundo de Mulchén, les incautaron diversas especies asociadas al delito: una motosierra y hachas de confección artesanal.

Recordemos que hace algunos días, en un operativo por robo de madera en Tirúa, personal de carabineros fue atacado por desconocidos, quienes escondidos entre la maleza, dispararon en reiteradas ocasiones.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter