Un menor de solo 4 meses de edad, fue dejado al interior de un auto en un estacionamiento del centro de Los Ángeles, mientras su madre iba de compras.

El hecho quedó al descubierto, cerca de las 11:00 de la mañana, luego de que peatones y clientes, informaran comenzaran a informar con indignación lo que sucedía en el aparcadero de calle Colón y que también tiene entrada por Almagro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes constataron que el lactante se mantenía en el interior del vehículo y con una ventana trasera levemente abierta.

Fue así que Carabineros abrió el vehículo, sacando al pequeño que estaba en buenas condiciones de salud.

Cerca de media hora más tarde, llegó la madre, quien manifestó que lo había dejado ahí, mientras ella iba a realizar algunas compras en el sector. 

Tras lo anterior, el personal policial, dios cuenta de lo sucedido al Juzgado de Familia de Los Ángeles,  donde el magistrado instruyó entregar a la mujer el bebé y dar cuenta de lo sucedido. 

Cabe indicar que situaciones similares, han terminado en el fallecimiento de los infantes. Esto, porque la temperatura puede llegar al doble que el exterior.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter