Un hombre de 41 años fue encontrado muerto la tarde de este miércoles en un predio ubicado en el kilómetro 7 del camino a Pedregal en Los Ángeles.
El hecho ocurrió minutos antes de las 13 horas, cuando una persona de 26 años, alertó al personal policial, que había encontrado a su tío muerto en el Fundo Laguinillas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- PDI eliminó dos puntos de venta de drogas en Cabrero
- Falla eléctrica incendió maquinaria forestal en Santa Bárbara
- Niña de 8 años fue abusada sexualmente mientras pedía dulces en Los Ángeles
El hombre se encontraba desaparecido desde el día sábado. Ahí, cerca de las 20 horas, se perdió todo rastro de su paradero. El día martes 01 de noviembre, sus familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia.
De esa manera, fue que en medio de las labores de búsqueda, el sobrino halló a su tío en altura. Según se constató, no tenóa lesiones que sean atribuibles a terceras personas.
Tras lo anterior, se informó al Fiscal de turno, quien instruyó dar cuenta del hecho a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Servicio Médico Legal, para realizar la autopsia de rigor que permita esclarecer lo sucedido.
Debido a la altura en que se encontraba el cuerpo, se tuvo que solicitar apoyo a bomberos de Los Ángeles, hasta el camino a Pedregal para rescatarlo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter