La madrugada de este 1 de noviembre, un robo fue frustrado por Carabineros, que estaba afectando a un servicentro de combustibles, que incluso involucró barricadas y miguelitos en Cabrero.

El hecho ocurrió a las 02:30 horas, cuando se alertó sobre un robo que estaba afectando a una Copec, ubicado en el kilómetro 4 de la ruta N -146, movilizando personal policial hasta el lugar.

El Capitán Paul Rossen, Comisario de Servicios de la Quinta Comisaría de Yumbel, señaló que “antisociales que se movilizaban en una camioneta negra, presumidos de armas de fuego, llegaron e intimidaron a los trabajadores del lugar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Al intentar sacar de su base, la caja registradora, no logran su cometido, dándose a la fuga del lugar. Ahí, lanzaron clavos en el camino, para así evitar la llegada de Carabineros”, agregó.

La información dada también señala que los antisociales se movilizaban en vehículos que serían robados.

 “Cabe indicar que este robo fue planeado, ya que para evitar y dificultar más aún la llegada de Carabineros, estos delincuentes bloquearon la ruta de accesos con neumáticos incendiándose y a la vez un vehículo que mantenía un encargo por robo del día anterior”, señaló el uniformado.

Por ahora Carabineros se encuentra realizando las diligencias, para poder dar con los antisociales, que gracias a rápida respuesta de la policía, se evitó que estos sustrajeran dinero del lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter