La Fiscalía de la Región del Biobío entregó nuevos avances en torno al caso del hombre que fue asesinado, quemado, descuartizado y enterrado en una casa en de la población Gabriela Mistral de Concepción.
Tres personas quedaron en prisión preventiva: dos hombres como los autores del crimen y una mujer como encubridora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Asesinan, descuartizan y queman a hombre tras discusión en Concepción
- Panoramas para el fin de semana largo en la provincia de Biobío
- No gustó: Angelinos molestos con cierre de calle Colón
Hay que señalar que este brutal crimen fue cometido el pasado 27 de septiembre en un domicilio que era ocupado para la venta de droga.
Los primeros antecedentes indican que se trataría de una venganza, luego de que la víctima amenazara a la madre de la encubridora. Tras cometer el homicidio, los imputados trataron de esconder su cuerpo y borrar todo indicio, por que el cadáver fue descuartizado.
Así fue como trasladaron a la víctima a otro domicilio y de acuerdo a la PDI pintaron la casa y limpiaron para borrar posibles huellas. También se confirmó que los detenidos y la víctima ya se conocían.
El fiscal Andrés Barahona detalló al respecto que «hizo todas las acciones para poder ocultar el cuerpo, ya sea manipulándolo, descuartizándolo y luego quemándolo”.
Asimismo, Fiscalía sostuvo que actuaron con alevosía y ensañamiento, y que los tres imputados tienen antecedentes policiales y penales. Finalmente, se decretó un plazo de investigación de tres meses.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter