Un repartidor de la aplicación ‘Pedidos Ya’ de Los Ángeles vivió una jornada donde pudo conocer lo peor y mejor de las personas, tras sufrir el robo de su moto.

Ayer viernes, a eso de las seis de la tarde, el afectado se encontraba realizando una entrega cuando fue abordado e intimidado por unos individuos que se movilizaban en un Nissan V-16, en la Villa Parque Lauquen.

Los delincuentes le robaron su medio de trabajo para posteriormente darse a la fuga, aunque no esperaban lo que pasaría después.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En medio de las diligencias policiales, cerca de 20 repartidores colegas de la misma aplicación comenzaron a realizar un seguimiento y pudieron dar con la moto robada.

Así fue como llegaron hasta un domicilio donde la víctima logró reconocer a dos de las personas que lo habían intimidado. Tras esto, fueron detenidos en el lugar por personal de Carabineros.

Horas más tarde, otro sujeto llegó hasta la Subcomisaría de Paillihue donde se entregó voluntariamente por el delito.

Cabe señalar que la moto fue recuperada en un domicilio ubicado en Los Atávalos con Puerto Alegre, en el sector sur de Los Ángeles. En tanto, los 3 detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para su posterior formalización.

La historia de esta recuperación fue subida a Tik Tok por el usuario Leonardo Molina, quien dio cuenta del solidario actuar de sus colegas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter