Dos viviendas terminaron destruidas por un fuerte incendio ocurrido la tarde de este sábado en Los Ángeles.

La emergencia se desarrolló pasadas las 19 horas en calle Orompello, entre Regidor José Montoya y Regidor Miguel Gacitúa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Javier Flores Opazo, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, sostuvo que «efectivamente fuimos alertados de un incendio de casa habitación en calle Orompello 754 en la cual las primeras unidades, al momento de arribar al lugar, nos encontramos con un incendio en fase de libre combustión, por lo cual, para evitar la propagación, se realizó la primera llamada de alarma de incendio».

«Con esto llegaron un total de 50 voluntarios al lugar y las compañías que trabajaron, lograron contener el avance del fuego. Lamentablemente, fueron dos casas las que se vieron afectadas y pudimos detener el avance a una tercera que se encontraba en el mismo lugar», añadió.

Finalmente, dijo que las casas «estaban al interior de un sitio, lógicamente por el espacio para trabajar, se dificultó un poco el trabajo pero afortunadamente no fue impedimento para evitar el avance del fuego».

Cabe indicar que no hubo personas lesionadas y en estos momentos el departamento de incendios del cuerpo de bomberos está realizando las pericias de rigor para determinar las causas del siniestro.

Fotos: Dos casas terminaron destruidas por un incendio en Los Ángeles

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter