Un nuevo auto robado apareció en Los Ángeles, gracias al trabajo de la Patrulla Foco de la ciudad, que ha sido uno de los más exitosos del país en 2022, para la recuperación de vehículos.

En esta oportunidad y debido al aumento de robo de accesorios desde el interior de los automóviles y también de la sustracción, es que se han incrementado los patrullajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue así que durante este fin de semana, mientras se encontraban en las calles céntricas de Los Ángeles, se identificó un BMW, modelo X1 Sdrive. A simple vista, las patentes eran falsificadas por lo que se trasladó al conductor a la primera comisaría para su fiscalización.

Una vez en la unidad, se realizó una revisión más exhaustiva de los números de serie. Así, al corroborar el número de motor y chasis, se confirmó que el auto tenía encargo por robo. Según consta, en octubre de 2019, fue robado a su dueño en un ilícito donde fue intimidado por una banda delictual.

Por lo anterior, el hombre que estaba a bordo del vehículo, quedó detenido. Se trata de un sujeto mayor de edad, sin antecedentes penales. Ahora, quedó a disposición del Ministerio Público, imputado por receptación y falsificación de placas patentes.

Cabe indicar que el vehículo está evaluado en más de 12 millones de pesos, y es la recuperación N.º 103, que realiza la patrulla Foco en lo que va el año 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter