La noche de este martes, mientras ya la mayoría de los vecinos de Nacimiento estaban descansando, una alarma activó a los equipos de emergencia en una casa donde habitaban dos familias. 

El llamado fue pasada las 22:30 horas, cuando se alertó sobre un incendio en la intersección de calle Villa Alegre con Callejón Gutiérrez, despachando a cuatro compañías hasta el lugar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una vez que arribaron los voluntarios y personal de Carabineros, se reportó que se trataba de fuego en una casa habitación de dos pisos, en fase de libre combustión. 

Tras varios minutos de trabajo, se logró controlar la emergencia que dejó un hombre, mayor de edad, lesionado por un corte profundo en la pierna izquierda, siendo trasladado por SAMU hasta el hospital. 

En relación a los daños, se corroboró que el segundo piso quedó con perdida total. En tanto, el primero, resultó con daños causados por el calor y la acción del agua en medio del combate. 

Cabe indicar, que la casa estaba habitada por dos familias distintas, una en cada piso, y las razones de cómo se iniciaron las llamas, es materia de investigación por parte del equipo técnico de bomberos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter