El procedimiento por una violenta encerrona ocurrida en 2017 en la comuna de Santiago, terminó 5 años después en las calles de Los Ángeles.
La jornada del lunes cerca de las 13 horas, los efectivos realizaban patrullajes preventivos en las inmediaciones del Supermercado Jumbo. Lo anterior, debido a que se han reportado reiterados hechos delictuales al interior de este recinto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- FOCO recuperó automóvil en Los Ángeles robado en la comuna de Ñuñoa
- Operativo del O.S.7 Biobío incautó más de 4 mil dosis de cocaína en Mulchén
- Encapuchados protagonizan violentos incidentes tras marcha del 11 de septiembre
Fue ahí que divisaron un station wagon, marca Chevrolet, modelo Captiva, que mantenía sus placas patentes notoriamente de confección artesanal. Con esos antecedentes se procedió a fiscalizar a la conductora. Se trataba de una mujer de 35 años, que no contaba con antecedentes penales.
Una vez que se le hizo la solicitud de la documentación, se verificó que los números identificatorios, no correspondían a los que señalaban los papeles. Al ser consultado a Cenco, estos indicaron que tenía un encargo por robo con intimidación, tras una violenta encerrona en el año 2017, en la comuna de Santiago.
Tras lo anterior, se detuvo a la conductora, siendo trasladada hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles. La conductora quedó a disposición del Ministerio Público imputada por receptación de vehículo robado. En tanto, el automóvil fue remitido a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos para ser regresado a su dueño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter