Carabineros llama a conductor que se fugó de fatal accidente en Los Ángeles a entregarse
Carabineros llamó a entregarse al conductor que se dio a la fuga tras el accidente que le costó la vida a un motociclista el pasado 30 de agosto en Los Ángeles.
Recordemos que esa noche se produjo una colisión en la intersección de la Avenida Vicuña Mackenna con Lord Cochrane. En el lugar, una motocicleta y un vehículo colisionaron a alta energía. Sin embargo, tras el impacto, la camioneta escapó del lugar, dejando al motorista malherido en la calzada. Luego que fuera trasladado al hospital de Los Ángeles, finalmente falleció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Una bodega resultó destruida por las llamas en la comuna de Nacimiento
- Conductora resulta lesionada tras colisionar a un bus en Yumbel
- Carabineros recupera en Los Ángeles camioneta que fue robada en Concepción
Fue así, que personal de la SIAT de Carabineros, ha mantenido la investigación correspondiente y lograron confirmar la participación de la camioneta en el hecho.
El capitán Daniel Andrade, jefe de la SIAT Biobío, indicó que “hasta la fecha, no ha cesado la búsqueda por parte de Carabineros, del móvil que participó en este lamentable accidente con resultado fatal”.
“En la actualidad se han realizado diferentes diligencias para esclarecer la identidad de este vehículo y del ocupante, analizando diferentes cámaras de seguridad. De esta manera se ha logrado establecer, que se trataría de una camioneta, aparentemente 4 x 4, color oscuro”, aclaró.
Además de dar a conocer las diligencias que se están realizando, el Capitán hizo un llamado a la comunidad a colaborar con la búsqueda del conductor, quien debe responder ante esta situación.
“Se insta a la comunidad que tenga información referente a la identificación de este móvil, hacerlo llegar, recordando la existencia de la denuncia anónima, para así poder entregar la información relevante para esta investigación. A su vez, hacer el llamado a la conciencia del conductor, de entregarse a la autoridad policial más cercana”, cerró.