El conocido delincuente de Mulchén, apodado el Tisy, nuevamente burló la acción de la policía, luego de quedar libre pese a ser detenido por desacato por 8ª vez este año. Eso no es todo, porque desde 2016, el sujeto acumula más de 23 detenciones por diversos delitos.
Su detención, se logró la noche del martes pasadas las 20:30 horas, cuando personal de la 2° Comisaría de la comuna, estaba realizando controles vehiculares en calle Eckers con Amunategui.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Extranjero fue asesinado y otros dos fueron heridos tras tiroteo en Villa Los Profesores
- PDI captura a Ernesto Llaitul, hijo del líder de la CAM
- Prófugo que abusó de niña de 10 años en Los Ángeles fue capturado por la PDI
En ese instante, fiscalizaron una camioneta, marca Chevrolet. En el interior, iba el sujeto de 25 años, conocido como el Tisy, quien mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario.
El individuo contaba con este beneficio, porque según el tribunal, no es considerado un riesgo para la seguridad de la sociedad. Sin embargo, su récord contiene delitos de robo con intimidación, robo con violencia, robo en lugar habitado y por sorpresa, infracción a la ley de Drogas, entre varios otros.
Tras su detención fue derivado a la unidad policial. Sin embargo y pese a que la fiscalía está en conocimiento que el sujeto dio una dirección falsa que impide fiscalizarlo, se ordenó liberarlo. Lo anterior, ocurrió a las 9 de la mañana de este miércoles.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter