Durante la tarde de este martes, un procedimiento policial se produjo en el Motel Cantarrana, en el sector sur de Los Ángeles. 

La situación ocurrió pasada las 16:00 horas, exactamente en el kilómetro 1.8, camino a Cantarrana, en las instalaciones del mítico motel temático de la comuna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ahí, tres sujetos llegaron en un vehículo y solicitaron una pieza. Sin levantar sospecha alguna, al entrar le indican a una empleada, que no sabían cuánto tiempo estarían en la habitación.

Sin embargo, sorpresivamente rompieron la puerta de ingreso de la administración, en donde intimidaron a las dos empleadas, identificadas como P.A.G.B., de 44 años y K.P.C.A., de 31 años y golpearon a una de ellas. 

En el instante que se estaba realizando el forcejeo, llegó hasta el recinto su dueño, de 51 años, quien comenzó también a forcejear con uno de los individuos. En ese instante, uno de los delincuentes le propinó una estocada con un arma blanca en su espalda, escapando del lugar. 

La víctima, en este caso el dueño, tuvo que se trasladado de urgencia al Hospital de Los Ángeles. Lo anterior, debido a que la herida le perforó un pulmón. Según se pudo conocer, se encuentra estabilizado y fuera de riesgo vital. En tanto, las trabajadoras, resultaron con lesiones leves.

Hasta dicho motel, llegó personal de la Subcomisaría Paillihue, quienes realizaron el levantamiento de información y las diligencias necesarias, en tanto, los delincuentes no alcanzaron a sustraer especies del lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter