Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos en cinco puntos de venta de drogas detectados por el OS7 de Los Ángeles.

El procedimiento se realizó la tarde del martes en el depliegue policial que permitió previo conocimiento, establecer los domicilios de villa La Granja y la población Bureo donde se vendían las sustancias ilícitas como cocaína, marihuana y pasta base.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a la información proporcionada por el OS7, el operativo se inició a las 17 horas. Así, se coordinaron los allanamientos con el Ministerio Público en las casas de manera simultánea.

Tras lo anterior, se logró la detención de 5 personas, con lo cual se sacó de circulación más de mil dosis de drogas y dinero en efectivo.

El Capitán Juan González Vásquez, Jefe del O.S.7 indicó que, «este es un trabajo que está enfocado en desarticular focos de microtráfico a nivel barrial. Lo anterior, con la finalidad de recuperar los espacios públicos tomados por el flagelo de la droga. Con ello, esperamos contribuir a mejorar la percepción de seguridad de nuestros vecinos». 

Con todos los antecedentes recopilados, desde la Fiscalía Local de Los Ángeles, tres de los cinco imputados fueron presentados ante el Juzgado de Letras y de Garantía de la comuna de Mulchén, para la audiencia de Control de Detención. 

Cabe indicar, que este operativo se logró realizar tras varias denuncias en ambas poblaciones, dando a conocer la importancia de denunciar hechos ilícitos, que puede hacerse de forma anónima al nivel 133.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter