Personal de Carabineros de San Carlos Purén al sur de Los Ángeles, encontraron, una vez más, un auto robado en un portonazo en La Cisterna, región Metropolitana.
En medio de los trabajos preventivos en la Ruta 5 Sur, exactamente en el kilómetro 518, se procedió a fiscalizar un vehículo sospechoso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Adolescente fue asaltado en el Biobío: Le cortaron el dedo
- Ataque incendiario afectó a maquinaria que construye un parque eólico en Angol
- Incendio consumió una vivienda en un sector rural de Santa Bárbara
Se trató de un Station Wagon, marca Mahindra de color blanco, el cual estaba conducido por un hombre, identificado como C. P. O. V., de 42 años. Al individuo se le solicitó la documentación del vehículo. En paralelo, se consultó a Cenco la situación del móvil.
Tras algunos segundos, vía radial, se indicó que la patente tenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación. Específicamente, el auto fue sustraído en un portonazo, realizado el 11 de noviembre del 2020, en la comuna de La Cisterna.
Por lo anterior, se detuvo al imputado, quien mantiene antecedentes penales, dando cuenta al Fiscal de turno, quien instruyó mantener detenido al sujeto, y tras la realización de los peritajes correspondientes del SEBV, hacer la devolución a su propietario.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter