La noche de este martes, un camión terminó incrustado en una casa tras un intento de asalto en Mulchén.
La situación ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando el conductor perteneciente a la empresa Delpa, dejó su vehículo estacionado en el frontis de su domicilio, para posteriormente ingresar con su acompañante al domicilio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Estuvo 17 años preso: Sujeto es detenido en Mulchén con más de 1/2 kilo de marihuana
- Oriundo de Alto Biobío murió de hipotermia en El Maule
- Incendio destruyó una casona en el sector Santa Matilde de Los Ángeles
Tras algunos momentos, salen nuevamente para retomar su destino. Ahí, cuando el chófer estaba subiendo al vehículo, se percató que su acompañante estaba siendo intimidado con armas de fuego, por cinco sujetos a rostro cubierto, con claras intenciones de robarse el camión.
Ante este hecho, el conductor tomó rápidamente la decisión de subir e iniciar la marcha, escapando del lugar. Mientras, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida, quedando el acompañante en el lugar, sin lesiones, pero asustado.
Posteriormente, mientras el conductor recorría algunas arterias de la comuna, perdió el control a causa del nerviosismo que tenía, chocando con una casa en calle Santa Clara.
Ahí, ocasionó daños de mediana consideración. Afortunadamente, no hubo personas lesionada.
Luego de impactar la vivienda, se bajó para pedir ayuda. En ese momento, se percató que si habían alcanzado a sustraerle tres cajas de herramientas, mientras que hasta el lugar, llegó personal de Carabineros para poder tomar los antecedentes correspondientes.
Por otro lado, en relación con los daños provocados al domicilio, estos quedará a disposición del Tribunal que llevará el caso y ver la responsabilidad de los hechos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter