Una mujer de Santiago en la región Metropolitana, Katherine Soto, se encuentra viviendo una situación muy difícil. Esto porque perdió el contacto con su padre Luis Soto Acuña de 56 años.
El hombre junto a otras dos personas, cuidaban un fundo en el sector del camino a Paraguay en Los Saltos del Laja, en Los Ángeles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Familia de Los Ángeles recibió bala loca en el baño de la casa
- Hombre muere tras ser atropellado en Los Ángeles
- Dos sujetos fueron detenidos por contrabando en Santa Bárbara
En conversación con El Contraste, la mujer relató que “ña poca información que manejo, es que el 14 de junio fue la última vez que se le vio. Fue cerca de las 11:30 de la mañana, en donde él vivía con un amigo y la esposa de su amigo, en una parcela, donde eran nuevos en el sector de Salto del Laja”.
“Cabe destacar que mi papá tiene problemas de alcoholismo. Creo que estaba delirando ese último día que lograron verlo y se perdió la pista. No sabemos nada de él”, agregó.
Lamentablemente, sobre el día que Luis desapareció, se tienen pocos detalles de cómo andaba vestido. Solamente se cree que usaba un pantalón azul y una camisa de color azul con cuadros, ya que salió tempranamente. Tampoco se sabe la dirección que posiblemente tomó. La situación el preocupante ya que el hombre tiene una cirrosis hepática y cada vez que no consume alcohol, cae en el delirio.
La investigación
Actualmente, la investigación tras la presunta desgracia, está a cargo de la Policía de Investigaciones.
Sobre el avance, Katherine afirmó que “no tenemos mucha información, porque la carpeta es privada. No nos dan mucho a conocer, pero estamos muy al tanto de los trabajos que hace la PDI para poder encontrarlo y ya están buscándolo, con sus implementos y la gente, en los sectores de Salto del Laja”.
Por último, ella hizo un llamado para que le colaboren en caso de verlo “el llamado a la gente es que si lo ven, puedan ayudarlo, y que si alguien lo encuentra, lo detenga un minuto y le digan que su hija lo está buscando, que generen una llamada y poder tranquilizarlo, de esta manera poder ir por él”.
Cualquier dato o si fue visto, comunicarse inmediatamente con Carabineros (133) o con la PDI (134), además si es posible, al número personal de Katherine +569 3000 8314.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter