Un grave hecho que pudo terminar de otra manera, vivió una familia de Los Ángeles, quienes recibieron una «bala loca» en el domicilio.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo pasadas las 12:30 horas en la calle Lyon de la villa Francia, al nororiente de la ciudad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hombre muere tras ser atropellado en Los Ángeles
- Dos sujetos fueron detenidos por contrabando en Santa Bárbara
- Incendio destruyó vivienda en el sector nororiente de Los Ángeles
Ahí, según relató el afectado, el grupo familiar se encontraba en sus actividades normales, cuando de pronto escucharon un estruendo en el baño. Al revisar, se dieron cuenta que un proyectil balístico había caído por el sector de la tina.
Rápidamente pusieron la denuncia ante carabineros para iniciar la investigación, donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Sin embargo, el padre de familia, relató que en esos momentos se encontraban precisamente en el proceso de levantarse, por lo que la historia pudo haber tenido un final diferente.
«Yo estaba durmiendo cuando pasó y el resto estaba en diversas actividades normales de un día domingo», contó el afectado.
Agregó que «gracias a Dios no hubo ningún problema, cayó en la ducha y no había nadie menos mal. Ya hice la denuncia, se llevaron la bala y esperamos que haciendo público esto, se pueda mejorar la seguridad del sector. Esto porque se trata de un barrio residencial que es muy tranquilo».
Cerca de las 21 horas, el denunciante informó que en las cercanías de su casa se escuchaban estruendos que podían ser atribuidos a nuevas balaceras o fuegos artificiales.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter