Detectives del grupo Microtráfico Cero de la PDI de Cabrero, lograron desarticular un punto de venta de drogas e incautar 260 dosis de cocaína base.
El trabajo se realizó por la unidad dependiente de la Brigada de Investigación Criminal, en la calle Martínez de Rozas de la comuna. En el domicilio, se logró establecer que el traficante dosificaba las dosis para posteriormente comercializarla a los adictos del sector.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los Ángeles: Incendio consumió una vivienda en el sector de Santa Fe
- Adulto mayor es detenido tras robar un caballo y herramientas en Nacimiento
- Adolescente de 16 años fue baleado frente a su papá en La Serena
Sin embargo, la PDI ya seguía sus pasos en un proceso de investigación que terminó con su aprehensión.
El jefe de la Bicrim Tomé, subprefecto Cristian Álvarez explicó que “a través de diversas técnicas investigativas se pudo establecer que una conocida calle de la comuna se comercializaban sustancias ilícitas».
«El imputado mantenía antecedentes policiales por el delito de robo en lugar no habitado. Por lo cual, con esta acción policial, no sólo se eliminó un punto de venta de drogas sino que también se aumentó la sensación de seguridad entre los vecinos», afirmó.
En el allanamiento se incautaron 260 dosis de cocaína base, además se incautaron elementos para la dosificación de la droga y dinero en efectivo presumiblemente de la venta de las sustancias prohibidas.
El detenido, que presenta antecedentes previos por otros delitos fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero para el respectivo control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter