Un conductor bajo los efectos del alcohol, chocó un vehículo de Carabineros en la Ruta Q-45 que une Los Ángeles con Antuco.

El hecho se produjo pasadas las 23:45 horas del martes, a la altura del kilómetro 38. Ahí, se encontraba la camioneta pertenenciente a la tenencia de Antuco, debido a las fiscalizaciones en la vía. En ese instante, se escuchó un fuerte estruendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cuando observaron hacia el vehículo, se percataron que un camión de color blanco se había estrellado de lleno contra la patrulla. Al verificar lo sucedido, se percataron que el conductor se encontraba evidentemente en estado de ebriedad. Por lo anterior, se solicitó personal de bomberos y del SAMU al lugar.

Tras algunos minutos, llegaron tres unidades de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilleco, junto a una ambulancia de Samu, para poder trabajar en la emergencia y extraer al conductor.

Mientras tanto, que el personal policial fiscalizó el vehículo, indicando que se encontraba con la documentación al día, al igual que el conductor con sus papeles correspondientes.

Momentos después , se logró extraer al hombre de entre los fierros, quien fue trasladado hasta el Hospital de Los Ángeles, quedando hospitalizado  por las lesiones de carácter reservado.

Se tomó contacto con el Fiscal de turno, para dar cuenta de la situación, además al lugar concurrió personal de las SIAT de Carabineros, para investigar dicho accidente, mientras que el conductor quedo en libertad a la espera de citación.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter