Un casos de violencia intrafamiliar terminó con un hombre internado tras ser agredido por su hijo en Mulchén.

Los hechos sucedieron antes de la medianoche, cuando en medio de una reunión familiar se inició una discusión entre un padre y su primogénito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En ese instante, la situación subió el tono momento en que el hijo agredió con golpes de puño al hombre de 45 años en su cara y el pecho. Tras caer al suelo, el afectado no continuó la riña y se fue a acostar.

Sin embargo, pasadas las 00:30 horas, sintió molestas, razón por la cual tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Mulchén en estado grave. Tras ingresar, debió ser derivado a Los Ángeles para su atención profesional.

Luego del trabajo de los facultativos, se logró determinar que la situación de la víctima es reservada, sin embargo, está fuera de riesgo vital.

La información proporcionada a El Contraste por personal de Carabineros, indicó que el paradero del agresor es desconocido. El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar la investigación correspondiente.

Por ahora, son desconocidos los detalles por lo cuales el afectado recibió el golpe de su hijo en Mulchén, lo cual deberá establecerse en las diligencias de la policía.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter