Un grave accidente afectó a dos personas en la región del Maule, luego que un árbol cayera sobre el automóvil en que se movilizaban.
El hecho ocurrió en Romeral a la altura del kilómetro 4 de la Ruta J55. Producto de los fuertes vientos que hubo en la zona, la especie arbórea se desprendió y terminó sobre el automóvil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- De Ñuñoa a Los Ángeles: Otro auto con patentes falsas fue recuperado
- Incendio destruyó bodega con miel camino a Santa Bárbara
- «Ayúdame, este no es mi papá»: Mujer logró rescatar de secuestro a 2 niñas
De esa manera, una mujer de 52 años que viajaba como acompañante falleció y el conductor resultó con lesiones graves y en riesgo vital.
Al lugar llegó personal de Bomberos, SAMU y Carabineros, quienes tuvieron que realizar diversas labores para el rescate.
Según indicó el jefe de la 3ª Comisaría de Carabineros de Teno, mayor Leopoldo Quezada, “a raíz de los fuertes vientos y condiciones climáticas, cae un árbol de gran tamaño a la pista».
«Lamentablemente, cae arriba de este vehículo en donde venían dos personas, un hombre y una mujer. Esta última, de 52 años, fallece en el mismo lugar y el chofer queda en riesgo vital, derivándose al hospital de Curicó”, añadió.
Luego de lo sucedido, se suspendió el tránsito para toda la labor de sacar al conductor y la fallecida y retirar las ramas y tronco que obstaculizaban la calzada.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter