apuntaron con un arma

Un conductor de APP fue víctima del robo de su vehículo en un violento ataque mientras trabajaba en Los Ángeles.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas del martes cuando un individuo contactó al hombre por la aplicación Indriver para realizar el traslado a un lugar determinado. 

Al llegar al punto de encuentro, en el sector El Pedregal, se encontró con tres personas que subieron al auto. Tras avanzar 500 metros, los delincuentes lo intimidaron con armas de fuego y lo hicieron bajar del auto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De esa manera, la banda se dio a la fuga con el automóvil JAC de color blanco, por la Ruta Q-515. 

Con los datos entregados por la víctima, personal policial de calle tomó conocimiento, realizando patrullajes en distintos lugares. Así tras un intenso trabajo, lograron encontrar el móvil en horas de la madrugada del miércoles.

Ahí, cerca de la 01:15 horas, personal del Retén El Alamo, encontraron el auto en el sector Caliboro Bajo a la altura del kilómetro 1.

En ese instante, procedieron a la fiscalización. En el interior había dos delincuentes que, al ver la presencia de Carabineros y al momento de bajar, uno de ellos realizó un disparo al personal, dándose a la fuga posteriormente. 

Así lo dio a conocer, el Subcomisario Subrogarte de la Subcomisaria René Sepúlveda Parraguez, Teniente Armin Molina.

 «Una persona que utiliza la aplicación Indriver, fue contactado por una persona para realizar un servicio y cuando esta persona concurrió al lugar para tomar contacto con este pasajero, se percató que había tres individuos», indicó.

«Los antecedentes que se tiene, es que en el lugar de la fiscalización, uno de los individuos realizó un disparo, y tras la reacción rápida del oficial, logró evitar que fuera lesionado», añadió.

Lamentablemente, los individuos se dieron a la fuga, pero se logró recuperar el vehículo, mientras se mantienen las diligencias investigativas para dar con los individuos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter