Un angustiante búsqueda de su madre desaparecida, realizó por 24 días Nicolle Inostroza. La angustia y desesperación de imaginar lo peor marcaron su vida para siempre.

Sin embargo, a diferencia de muchas situaciones que tienen un triste desenlace, esta tuvo un buen final. Lo anterior porque fue encontrada durante la jornada del miércoles.

Recordemos que a la mujer, se le había perdido el rastro en Los Ángeles, el pasado 15 de mayo. Su familia había contado que por opción propia, Andrea Valdebenito de 42 años, se encontraba en situación de calle. Pese a ello, seguía siempre en contacto con su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nicolle, comentó a El Contraste, que al momento de encontrarla “en un principio estaba muy nerviosa, pero después feliz. La felicidad brotaba de mí, es difícil explicar la felicidad que tenía”.

“Yo estaba buscándola en Los Ángeles y no encontré nada de ella. Cuando venía de camino a Nacimiento, recibí la llamada que la habían encontrado, y en buen estado de salud».

Respecto a su desaparición, la joven relató que su madre «estaba escondida por miedo a que le hicieran daño”.

Ahora, la mujer se encuentra junto a su hija en la comuna alfarera. Este reencuentro, trae además buenas noticias, ya que la madre aceptó tratarse su alcoholismo para salir adelante.

“Ella está con nosotros gracias a Dios, ahora va a estar más tranquila. La vamos a ayudar con el tema de su alcoholismo, ahora si quiere recibir la ayuda, porque antes no había caso de poder ayudarla”, manifestó.

En relación con la pareja que tenía la mujer, agregaron que ahora el contacto con él es difícil, y que se dedicaran netamente al cuidado de la madre, ya que de esta manera poder salir adelante de su problema de salud.

El caso de la madre desaparecida tuvo un positivo final tras una intensa búsqueda.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter