Un delincuente que mantenía una orden de captura, fue detenido por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, en Los Ángeles.
El trabajo policial se desarrolló cerca de las 23:00 horas, en medio de un patrullaje preventivo, por Avenida Francisco Encina.
Cuando llegaron a la intersección de la calle Marina del Rey, visualizaron un vehículo, marca Nissan, modelo Kicks de color gris que les pareció sospechoso, por lo que consultaron a la Central de Comunicaciones la patente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Un lesionado deja colisión a pasos del centro de la ciudad de Los Ángeles
- Un detenido por robar paltas dejó procedimiento policial en Nacimiento
- Una casa destruida dejó un incendio en la comuna de Nacimiento
Mientras, se fiscalizó el auto y al hacer un control de identidad con una minuciosa revisión, el conductor de 28 años, con domicilio en Laja, arrojó que mantenía una orden de captura vigente, procediendo a su detención.
Entre los datos recabados por los efectivos, estaba el número de chasis. Así, se comprobó que el móvil tenía encargo por robo del 1 de abril del presente año, en la comuna de San Miguel.
El teniente Fabián Domínguez, Subcomisario de Paillihue, indicó a El Contraste que “efectivamente a las 22:50 personal policial en calle, mientras estaba realizando un patrullaje por la avenida Francisco Encina con Marina del Rey, se detuvo un vehículo»
“Se hizo un control al conductor, el cual arrojó una orden de detención vigente, procedimiento a la detención de este”, agregó.
Finalmente, expuso que “el vehículo, además, tenía orden de búsqueda por robo. Al verificar en el chasis del móvil, este dio un encargo por robo por intimidación en la comuna de San Miguel”, cerró.
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos de receptación, más la orden de captura vigente que este tenía.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter