Un bus protagonizó un accidente de tránsito en un sector rural de Los Ángeles llamado Tres Esquinas. Lo anterior, por el sector de Pedregal camino a Ricahue.

El hecho ocurrió cerca de las 08 de la mañana, cuando el conductor, esquivando el pésimo estado de los caminos, se salió de la ruta y quedó semi volcado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los pasajeros, tuvieron que escapar por las ventanas para poder evacuar la máquina.

Nilda Loyola, una de las pasajeras, relató a El Contraste que «el bus cayó a un canal de descarga, en el bus había aproximadamente 16 personas».

«Para poder salir del bus tuvieron que quebrar el vidrio. Había una niña quien fue la que quebró un vidrio, quien quedó con un corte que no era muy profundo», añadió.

Junto con lo anterior, afirmó que no llegó nadie a socorrerlos. «Acá no es el primer accidente que ha habido, ya han caído dos camiones, en el mismo canal. Ahora cayó este bus y podría haber sido una desgracia peor».

Finalmente, sostuvo que «no hemos tenido ninguna respuesta de alguna autoridad. Los caminos están pésimamente malos en todos estos sectores. Ayer mismo se cortó el camino. Hubo un auto que no pudo llegar a su casa, porque no pudo pasar. Entonces ¿Qué es lo que estamos esperando para arreglarlo?, han habido tres accidentes».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.