Durante el fin de semana, Carabineros en Paillihue pertenecientes a la subcomisaría del sector, realizaron una intensa labor preventiva.
Esto permitió dar mayor tranquilidad a la comunidad especialmente en las vías donde habitualmente conductores infringen las normas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Sujeto de 20 años intentó matar a su polola en Los Ángeles
- Mega operativo de la PDI en Los Ángeles: 12 quedaron en prisión preventiva
- Tres viviendas resultaron afectadas por un incendio en Los Ángeles
La Teniente Maria Carrasco, Oficial de servicio de la Subcomisaria Paillihue, comento a El Contraste que «hemos realizado distintos controles para darle tranquilidad a los conductores en las rutas. Especialmente, en este fin de semana largo, hemos utilizado el test de Intoxilyzer. Este consiste en soplar en un instrumento para poder dar los niveles de alcohol en la sangre».
«No se han registrado muchos accidentes en comparación con años anteriores, antes de la pandemia. Aún así es importante el llamado a qué los conductores entreguen las llaves si han bebido alcohol y sean responsables, ya que muchas veces estos accidentes provocan no solo lesiones a ellos, sino a terceros inocentes», agregó.
Si bien la forma de trabajo ha dado resultados positivos, en algunos lados de Los Ángeles, si se registraron detenidos por conducir con alcohol en la sangre, pero mucho menor a temporadas anteriores a la pandemia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter