Carabineros logró la detención de un clan familiar, más un tercer individuo dedicados al tráfico de drogas.

El procedimiento se realizó en el sector San Gabriel al sur de la comuna. Ahí se allanó un domicilio donde se logró encontrar más de 7 kilos de cannabis procesada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La droga, estaba lista para ser comercializada y se encontraba escondida en distintos puntos del inmueble. Incluso en la casa del perro se logró encontrar parte de las sustancias. Los traficantes intentaron deshacerse de parte de la droga, lanzándola al río Cholguahue.

El capitán Juan González Vásquez, jefe del OS7 Los Ángeles, se refirió al exitoso procedimiento.

“Este resultado se logra gracias al trabajo mancomunado de carabineros y el Ministerio Público, trabajo que hoy nos permite evitar que más de 7 kilos de marihuana procesada, fueran comercializados entre nuestros jóvenes», indicó.

Agregó que «también se logró incautar $1.500.000 pesos en dinero en efectivo, dinero obtenido producto del tráfico de drogas, y 02 balanzas digitales”, añadió.

Los tres imputados, fueron detenidos y serán puesta a disposición de los tribunales para el control de la detención.

Cabe indicar que las unidades policiales de Los Ángeles, se mantienen en un refuerzo especial. Lo anterior en el marco de la Semana Santa, para brindar mayor seguridad a la comunidad.

Clan familiar escondía la droga en distintos puntos del inmueble.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter