Una familia resultó intoxicada con monóxido de carbono en su casa en el sector rural de Los Ángeles.
El hecho ocurrió en Bellavista, camino a El Peral, exactamente en la curva donde se ubica el puente Nancahua hacia la derecha. Ahí, llegó personal de SAMU a brindar apoyo en la emergencia. Sin embargo, se tuvo que solicitar apoyo de bomberos para poder evaluar la situación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los Ángeles: Mujer resulta lesionada tras accidente camino a El Peral
- OS7 detiene a clan familiar en Los Ángeles: Guardaban droga hasta en la casa del perro
- Registro muestra a peatón con su bebé salvarse de milagro del impacto de un auto en Talcahuano
Al ingresar, se encontraron con dos adultos, un hombre de 86 años y una mujer de 35, resultaron afectados, junto a un menor de 10 años.
De las tres personas que resultaron intoxicadas, la mujer fue la que más complicaciones tuvo, ya que en un momento sus signos vitales eran anormales. Por esta razón, personal de Samu la estabilizó para luego trasladarla hasta el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.
Mientras tanto personal de la Quinta y Primera compañía del Cuerpo de Bomberos, trabajaron en la ventilación del domicilio, para poder dar por superada la emergencia.
En primera instancia, se habló que la emergencia se produjo por una mala ventilación, al usar un brasero que liberó el químico hacia el ambiente, afectando a sus moradores.
Por otro lado, desde el cuerpo de bomberos recomendaron tener precaución al utilizar artefactos para la calefacción, especialmente cuando son braseros o de parafina, a siempre al momento de encenderlo, hacerlo con bastante ventilación, ya que la cantidad de elementos nocivos que liberan, pueden llegar a ser peligrosos.
Cabe indicar que la inhalación de monóxido de carbono puede llegar a causar la muerte de las personas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter