Un narco de 24 años fue detenido por personal del OS7 de Los Ángeles en Mulchén, con más de 3 kilos de droga.
El hallazgo de la sustancia, se logró en el marco de servicios focalizados, dedicados a prevenir el tránsito de drogas en la provincia de Biobío. De esa manera, el can detector de drogas Foly, encendió la alerta en una camioneta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Colegios y centros de salud modifican funcionamiento por funerales de alto riesgo
- Los Ángeles: Conductor pierde el control y vuelca en Los Carrera
- Este viernes será el funeral de alto riesgo en Los Ángeles: Aumentarán dotación
Según se indicó, el procedimiento se gestó en el contexto de un control vehicular preventivo, planificado en base al análisis de información e inteligencia policial. Así, Foly, luego de fiscalizar el vehículo en el cual se movilizaba el imputado, alertó de la presencia de la droga oculta al interior de un saco de nylon.
En el interior, había más de 3 kilos de marihuana, avaluada en el mercado informal en cerca de $2.000.0000.
El capitán Juan González, jefe del OS7 en Biobío, sostuvo que “este resultado demuestra un trabajo permanente de Carabineros a través de su Unidad Antidrogas O.S.7. Los controles se mantendrán en forma constante en diferentes puntos de la provincia, con la finalidad de evitar el transporte de sustancias ilícitas dentro y fuera de esta zona».
Con ello, se podrá «poner a disposición de la justicia a los responsables de este tipo de delitos”, añadió.
Por instrucciones de la fiscalía local de Los Ángeles, el imputado fue presentado ante el Juzgado de Garantía de Mulchén para su control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter