Archivo

Un dramático episodio familiar se registró en una toma del sector Los Changos de Coquimbo. Una riña que comenzó con burlas relacionadas al Superclásico del fútbol chileno, terminó con una persona fallecida.

Recordemos que el domingo, Colo Colo aumentó su paternidad frente a Universidad de Chile tras golearlo por 4-1 en el Estadio Monumental.

Esto fue tema obligado en la familia de Patrick González, la víctima fatal de 31 años. Durante la tarde del lunes, se le ocurrió molestar a su suegro, que es hincha de la ‘U’, por la derrota en el Superclásico sin imaginar las consecuencias que traería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Su suegro de 71 años no se tomó bien las burlas y con un cuchillo le provocó diversas heridas, que por la gravedad terminaron costándole la vida.

La hija del victimario y pareja de la víctima, relató que «no se mostró arrepentido. Incluso, dijo ‘yo lo maté y ya está con el Señor’”.

Duranta la audiencia de formalización, la defensa del imputado sostuvo que era legítima defensa incompleta, ya que presentaba lesiones en piernas, manos y zona lumbar. Por lo mismo también pidió que se le otorgara arresto domiciliario.

Sin embargo, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile, la magistrada remarcó que «el imputado tiene lesiones, pero son superficiales, no así la víctima, que falleció”

Por esta razón se determinó que el sujeto de 73 años representa un peligro para la sociedad, por lo que se decretó prisión preventiva. Además se fijó un plazo de investigación de 70 días.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.