acampaban en Alto Biobio

Un nuevo atentado incendiario, esta vez contra particulares, afectó a dos automóviles de personas que acampaban en Alto Biobío.

El hecho ocurrió en el fundo Rañilweno, donde las personas dejan sus automóviles para poder subir a la Laguna Pirquinco. Este es uno de los destinos favoritos escogidos por los turistas que llegan hasta la comuna cordillerana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, en esta ocasión, desconocidos quemaron los vehículos, escondiéndose cobardemente en la oscuridad de la noche.

El Delegado Presidencial (S) de Biobío, Daniel Garcés, explicó que «a eso de las 9:50 horas de hoy, se recibió una denuncia por el incendio de dos autos en el ingreso del Fundo Rañilweno. El siniestro se dio presumible durante la noche, mientras las personas acampaban».

Igualmente indicó «que hasta la hora no hay testigos ni inculpados, por lo que se espera acoger la denuncia respectiva».

Este es el primer hecho que afecta directamente a personas particulares, que no están en los terrenos en disputa ni pertenecen a empresas privadas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.