Twitter

Un nuevo portonazo se registró durante la madrugada de este jueves. Los hechos ocurrieron en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. A pesar de que ya no es novedad, la violencia de los delincuentes volvió a quedar de manifiesto, ahora con un destornillador.

Un registro en Redes Sociales así da cuenta. La víctima fue una pareja que se movilizaba en dos vehículos. Uno de ellos era de un tercero, al que se lo iban a dejar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fue en esos momento que cuatro sujetos con el rostro tapado abordaron violentamente al hombre. Se provocó un forcejeo y en esos momentos, la víctima fue atacada con un destornillador, que le provocó heridas en la mano.

La situación pudo tornarse peor, ya que los delincuentes estaban con armas de fuego. Sin embargo, no hicieron uso de ellas y se dieron a la fuga rápidamente, según detalló la víctima.

En el registro, se puede apreciar cómo los vecinos desesperados piden ayuda y alertan a los peatones, mientras los antisociales se iban en el vehículo robado.

La mujer no terminó afectada y pudo quedarse con el auto. El inspector de la PDI, Fabián Donoso, detalló a Cooperativa que «ocurre un forcejeo, en el cual (un delincuente) obliga a una de las víctimas a arrojar las llaves de uno de los vehículos por las inmediaciones».

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el paradero de los responsables. En tanto, la Fiscalía instruyó a la Brigada Investigadora de Robos para que tome y lidere el procedimiento.

Revisa el portonazo a continuación:

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.