Un hombre de 36 años fue detenido luego de participar en una persecución policial a bordo de una camioneta robada en Los Ángeles.
El hecho ocurrió la madrugada del jueves, cuando carabineros divisó al vehículo circulando por calle Los Carrera y se dieron cuenta que correspondía a una Nissan D21 color blanco que había sido encargada a la Central de Comunicaciones por hurto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tres sismos asociados a fractura de roca afectaron al Volcán Antuco
- Demuelen la «Casa Búnker» que era utilizada por narcos en Los Ángeles
- Desborde del río Queuco afecta a avanzada de carabineros y una casa en Alto Biobío
Por lo mismo, se le hizo señales para que detuviera su marcha, sin embargo, el conductor aceleró y se dio a la fuga por distintas calles.
A la altura del ingreso al camino a Las Camelias, lograron alcanzar el móvil, pero el sujeto intentó atropellar a los funcionarios policiales.
Ahí continuó su marcha, sin embargo, lo hizo a una camino sin salida, donde chocó con un portón metálico, entrellandose con un cilindro de gas de 45 kilos, generando una emanación de gas. Por lo anterior, debió acudir bomberos a controlar la situación.
El delincuente, que tiene un nutrido prontuario policial, fue nuevamente puesto a disposición de la Fiscalía de Los Ángeles.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.