Un violento accidente de tránsito que pudo haber tenido graves consecuencias, ocurrió la madrugada de este sábado frente al Jumbo de Los Ángeles.

El hecho ocurrió a las 4:40 horas, cuando el conductor de un Hyundai Accent circulaba por avenida Ricardo Vicuña. Cuando estaba a poco de llegar a calle Ercilla fue impactado a gran velocidad por un automóvil Kia Cerato. Producto de lo anterior, el primer vehículo se desplazó y se volcó en la calzada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pese al golpe, milagrosamente no hubo personas lesionadas graves. Sin embargo, el autor del hecho, se bajó de su auto y escapó a pie, tras lo cual se perdió su rastro.

El capitán Alonso Carrasco Castro, subcomisario de Los Ángeles, sostuvo que tras el hecho, «el primer conductor se mantuvo en el lugar y el conductor del segundo móvil, de acuerdo a la declaración del afectado, se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo».

Ante esto, añadió «se procedió a adoptar el procedimiento. Se le realizó la alcoholemia al conductor que se mantenía en el lugar y el intoxilyzer que determinó que se encontraba en normal estado de intemperancia alcohólica. El segundo móvil fue retirado de circulación, que corresponde a un KIA Cerato».

«El conductor que se mantuvo en el lugar estaba normal, se le constató lesiones y resultó con lesiones de carácter leve. Se dio cuenta al Juzgado de Policía Local de Los Ángeles, mediante parte policial de esta unidad».

Revisa las fotos viralizadas del accidente frente al Jumbo de Los Ángeles