tortura niño osorno

Un grave caso de tortura quedó al descubierto en la ciudad de Osorno, donde un menor fue apuñalado al menos en 10 oportunidades.

El menor fue retenido y llevado en contra de su voluntad a un domicilio de la comuna ubicada en la región de Los Lagos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según la información proporcionada por el Diario Austral, el niño fue abordado el pasado martes por cuatro personas. Las dos mujeres eran hermanas y los hombres sus parejas.

Así, el adolescente fue llevado hasta una casa donde fue torturado y agredido con un arma blanca. Tras las puñaladas, quedó con lesiones de diversa consideración.

Luego de percatarse de lo que sucedía, un grupo de vecinos logró salvar al pequeño y llevarlo a un centro asistencial para tratar sus heridas. En tanto, los agresores fueron atacados por personas indignadas que quisieron lincharlos.

Sin embargo, los cuatro sujetos fueron detenidos por el delito de lesiones graves quedando con arresto domiciliario nocturno durante los 2 meses de investigación.

El persecutor señaló que “hay una vecina con su hijo que observaron la tortura. Estaba con cortes en los brazos, tórax y rostro. Los testigos llevaron al menor al Cesfam, porque estaba apuñalado en diversas partes del cuerpo. La víctima tiene una herida en la pared abdominal y otra en el tórax, aunque sin riesgo vital”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter