amenazado santander

«Me tiene amenazado, ayúdeme», ese fue el comprobante de giro que recibió la cajera del Banco Santander de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto.

La historia tiene origen en un hombre que llegó hasta la sucursal bancaria, quien había sido retenido en contra de su voluntad. Ahí, los delincuentes lo habían obligado a girar la suma de 40 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En su desesperación, la víctima completó el comprobante del giro y en vez de colocar el monto, quiso hacer un último intento.

«Me tiene amenazado, ayúdeme»

Según detalló el mayor Luis Fuentes de la 20º Comisaría de Puente Alto, el afectado escribió un mensaje de ayuda: «Me tiene amenazado. Ayúdeme».

En esta papeleta solicitó ayuda y manifestó que estaba secuestrado”, aseguró el oficial.

La víctima relató luego que la tarde del lunes había sido secuestrada por dos sujetos a rostro descubierto. Lo delincuentes lo golpearon y le colocaron una bolsa en la cabeza. Posterior a ello, lo hicieron subir a un automóvil.

Así, lo mantuvieron hasta el día martes que fue llevado al banco. Al lograr comunicar lo que pasaba, los sujetos escaparon. La SIP de Puente alto iniciaron un amplio operativo para dar con los sujetos.

Afortunadamente, los individuos fueron encontrados en la misma camioneta en que circulaban con la víctima. Uno de ellos fue atrapado en avenida Concha y Toro.

Ahora deberán enfrentar a la justicia por este grave delito de secuestro que afortunadamente, tuvo un buen final.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.