Un hombre de 42 años, funcionario de Gendarmería, murió la mañana de este martes en la Ruta Q-180 que une Los Ángeles, Nacimiento y Angol.

El hecho ocurrió cuando personas alertaron a Carabineros de la presencia de una persona tendida al costado de la ruta pasada la línea férrea. Lo anterior, a la altura del kilómetro 26.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nestor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, sostuvo que «el día de hoy en horas de la mañana, la Fiscalía Local de la comuna, solicitó la concurrencia de personal especializado de esta brigada, hasta el sector de la ruta Q-180, Coihue, camino a Angol».

Ahí, añadió que se indicó que «habría un varón de 42 años fallecido».

«Se está investigando la participación de terceras personas y las diligencias serán informadas en su oportunidad al Ministerio Público por parte de esta unidad policial», puntualizó.

Por ahora, llegó personal del Servicio Médico Legal y la zona se encuentra acordonada para el levantamiento de las evidencias. Lo que si, se ha confirmado por Gendarmería El Contraste que corresponde a un funcionario de Gendarmería con domicilio en Los Ángeles y que trabajaba en el Centro de Prisión Preventiva de Angol.

Junto con ello, se encontró un auto de color rojo que está siendo periciado. Preliminarmente, el funcionario se trasladaba a su trabajo cuando ocurrió el crimen.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.