Personal de Carabineros, logró la recuperación de un Nissan Qashqai que fue robado y encontrado en la ciudad de Los Ángeles.
Recordemos que tanto la Patrulla Foco, como el personal policial de la provincia de Biobío, ha logrado un exitoso trabajo para recuperar automóviles sustraídos. Este es el quinto de la semana, luego de dos en Los Ángeles y tres que fueron hallados en Cabrero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- PDI detiene a 3 sujetos e incauta armas usadas en la vía pública de Los Ángeles
- Doble suicidio en Conchalí: Hombre encontró a su esposa fallecida y se mató
- Alta valentía: Mujer repelió a fierrazos asalto a su joyería en Angol
En esta oportunidad, el personal de FOCO, se encontraba realizando un patrullaje por el sector de Paillihue. Ahí, en avenida Francisco Encina, mientras iban en dirección al poniente, divisaron un Nissan Qashqai de color gris metálico. Este les llamó la atención debido a que la patente trasera se encontraba despegada.
Por lo anterior, se procedió a la fiscalización y se revisó minuciosamente el vehículo. Tras los peritajes, se logró establecer que las patentes eran falsificadas. En tanto, la documentación no correspondía a la del móvil.
El Nissan Qashqai había sido sustraído a principios del mes de marzo desde la ciudad de Rancagua. Por lo anterior, se detuvo a su conductor y se le trasladó hasta la primera comisaría de Los Ángeles.
El fiscal de turno, determinó que el sujeto pasara al control de la detención. En tanto, se encargó el peritaje a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos. Esto para que mediante una cadena de custodia, se pudiera regresar el auto a su dueño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.