Personal de Carabineros de Los Ángeles logró recuperar un auto que había sido sustraído en 2020 en un violento portonazo.
El hecho ocurrió la tarde del martes, cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos por calle Marconi. Ahí, al llegar a la intersección con Almirante Latorre, frente al supermercado Unimarc, se percataron de un automóvil que circulaba con patentes sospechosas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tres vehículos colisionan en avenida Sor Vicenta de Los Angeles
- Entrenamientos militares habrían originado incendio en Los Ángeles
- Paris Parade llegará al Biobío: Estará en Yumbel, Penco y Concepción
Por lo anterior, procedieron a fiscalizar al conductor y al ver las placas patentes, verificaron que las matriculas eran evidentemente falsificadas.
En ese minuto, tomaron detenido al individuo a bordo del vehículo, mientras continuaron revisando los documentos del móvil para establecer su origen.
De esta manera, se revisó el número de chasis, tras lo cual se acreditó que el Nissan Qashqai había sido robado en un violento portonazo. Este ocurrió en el año 2020 en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.
Por instrucción del fiscal se ordenó mantener la detención del imputado por receptación y falsificación de instrumento público. En tanto, la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, realizará el puente para que el dueño del automóvil, pueda recuperarlo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.