Tres autos robados ha logrado recuperar esta semana la patrulla Foco de la prefectura Biobío en Los Ángeles. Se trata de un trabajo que en pocas semanas, acumulan una quincena de automóviles que han regresado a sus dueños.
El primero de ellos ocurrió el pasado martes a las 15:15. En ese momento, los efectivos realizaban patrullajes preventivos en el estacionamiento de la tienda Easy de Vicuña Mackenna. Ahí, divisaron un Nissan Qashqai de color blanco que tenía su patente falsificada.
El automóvil, correspondía a un vehículo con encargo por robo en la ciudad de Santiago y el conductor resultó detenido y puesto a disposición de los tribunales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ministerio del Interior confirma dos comuneros fallecidos en enfrentamientos en Cañete
- Allanamiento del OS7 en Nacimiento deja 4 detenidos
- JC recuerda su paso por TVN con profunda reflexión sobre la muerte de su hijo
Más tarde, a las 21:15 horas, en avenida Ricardo Vicuña con Manuel Rodríguez, lograron divisar un automóvil marca Kia, modelo Sportage color blanco. Al igual que en el caso anterior, contaba con la patente confeccionada artesanalmente. Se procedió a la fiscalización del móvil que era conducido por una mujer y se comprobó que había sido sustraído a inicios de octubre en Santiago.
La mujer, quien tiene un amplio prontuario policial, fue detenida y puesta a disposición de la justicia, imputada por receptación de vehículo motorizado, falsificación de patentes y uso malicioso de instrumento público.
Finalmente, el miércoles a las 13:30, nuevamente pudieron determinar que un automóvil Jeep Grand Cherokee, tenía sus patentes falsificadas. El vehículo había sido robado el 26 de octubre, también en Santiago. Por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Con estos hechos se totalizaron tres autos robados que han destacado en el trabajo policial.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.