El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, Nestor del Valle, se refirió al brutal homicidio ocurrido la noche del martes.
Recordemos que lo que muchos pensaron que eran fuegos artificiales en el sector sur de Los Ángeles, eran ráfagas de disparos en contra de un automóvil. Estos terminaron con la vida del conductor de éste, sin que hasta ese momento se conocieran mayores antecedentes. Sólo se dijo por parte de testigos que con mucha facilidad, se oyeron más de 20 balazos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cuánto cuesta chocar un semáforo?
- Hombre fue acribillado a balazos en Los Ángeles: Murió dentro del auto
- Confirmado: Mujer fue asesinada en robo con homicidio en Nacimiento
Este miércoles, el subprefecto Nestor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, expresó que «el día de ayer, en horas de la noche, la fiscalía local de esta comuna, solicita concurrencia del personal especializado de esta brigada por un homicidio con arma de fuego».
«Se trató de un varón de 19 años de edad, quien al parecer el día de ayer, alrededor de las 21 horas, en circunstancias que transitaba por avenida Manuel Rodríguez camino a Cantarrana en un vehículo particular, fue interceptado otro vehículo», relató.
En ese momento, desde este automóvil, «se efectúan múltiples disparos», añadió.
Producto de lo anterior, declaró que las heridas «le provocaron lesiones que le causaron la muerte en la vía pública».
«Actualmente se realizan diligencias investigativas a fin de dar con el paradero de los autores del hecho», cerraron. Para lo anterior, se están cotejando las cámaras de televigilancia, que permitan seguir la ruta del hombre. Además, se están haciendo otros peritajes que se mantienen en resguardo del Ministerio Público, que buscan capturar a los autores.