Más de medio kilo de sustancias ilícitas, entre marihuana y clorhidrato de cocaína fueron incautados por el OS7 gracias a los perros detectores de droga en Mulchén.
El procedimiento ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, donde los uniformados realizaban controles en la Ruta 5 Sur. Lo anterior, a la altura del peaje Las Maicas de la comuna del Bureo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Hombre fue baleado en Los Ángeles: Se cruzó entre delincuentes
- PDI detiene a una mujer por venta de drogas en Cabrero
- Nueva bodega del robo en Los Ángeles: Más de 30 millones en especies
En el trabajo, apoyado por la tenencia de carreteras Biobío, fiscalizaron un automóvil, tras lo cual el can Foly, encendió las alarmas.
Por lo anterior, se procedió a revisar el automóvil encontrando 400 gramos de marihuana y 200 gramos de clorhidrato de cocaína.
Ambos imputados por droga en Mulchén – el conductor de 25 años y su acompañante de 16 años – fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía. Ahí deberán enfrentar los cargos de tráfico de drogas ante el juez. Los sujetos tenían domicilio
Cabe indicar que el OS7 de Carabineros, continúa haciendo un importante trabajo que este año ha logrado retirar gran cantidad de sustancias ilícitas de las calles de la ciudad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.