Sigue el trabajo de carabineros para recuperar automóviles robados, que en esta ocasión permitieron recuperar un auto clonado en Los Ángeles.
El hecho ocurrió la mañana del miércoles en el camino a María Dolores frente al 2090, pasado la avenida Padre Hurtado hacia el poniente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Carabineros recupera nuevamente un auto robado en el centro de Los Ángeles
- Delincuente termina herido tras robar local en el centro de Los Ángeles
- Los Ángeles: Por mal estacionado descubrieron que tenía un auto robado
Ahí, la patrulla Foco de la prefectura Biobío, fue alertada por la Cenco, que un vehículo marca Nissan Sentra año 1996, circulaba por dicha vía y según un informante, se trataba de un auto clonado.
Por lo anterior, se realizó el seguimiento por parte de los uniformados, quienes le realizaron la fiscalización.
Tras revisar el automóvil, se pudieron dar cuenta que la documentación del automóvil estaba adulterada. Ello, porque el número de chasis del vehículo no coincidía con las patentes.
El móvil había sido sustraído el pasado 15 de septiembre desde la comuna de Parral. Por lo anterior, se procedió a la detención del sujeto con un amplio prontuario policial, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Deberá responder por los delitos de receptación y falsificación de instrumento público.
En tanto, el automóvil fue remitido a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, para se regresadas a su propietaria.