Un delincuente terminó herido tras protagonizar un robo a un local en el centro de Los Ángeles.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando los uniformados realizaban un patrullaje por las calles y fueron alertados por la Central de Comunicaciones de un ilícito en desarrollo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Miércoles 13 de octubre: Reporte de casos por comunas en el Biobío
- Conoce el texto completo de la Acusación Constitucional contra Piñera
- Bono de Graduación de Enseñanza Media: ¿Quiénes lo reciben?
Según se les informó, en calle Mendoza con Tucapel, donde existe una barbería, se informó que una ventana mantenía daños. Al llegar al lugar se comprobó el robo de especies desde el interior.
Tras ello, se montó un operativo por el centro, dando con un sujeto en calle Lientur – también en el centro de Los Ángeles – quien llevaba las especies, pero tenía sangre en sus manos producto de lesiones al ingresar al local.
Debido a lo anterior, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Víctor Ríos Ruiz para que se atendieran sus lesiones. En tanto, se estableció que había robado diversos elementos propios del rubro de barberías, que fueron reconocidos por el propietario.
Finalmente, el delincuente, quien no tiene antecedentes anteriores, quedó a disposición de la Fiscalía a la espera del control de la detención, imputado por robo en lugar no habitado.