mal estacionado auto robado los angeles

Un sujeto de fue detenido por personal de Carabineros, luego de un procedimiento que se inició por un vehículo mal estacionado.

El hecho ocurrió en calle Ruiz Aldea, donde los efectivos realizaban un patrullaje y observaron el automóvil – un Nissan Qashqai blanco – detenido y obstruyendo la vía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Debido a lo anterior, se fiscalizó con una inspección ocular que la cual detectó que las patentes no tenían los sellos holográficos originales.

En ese instante, salió el sujeto – supuesto dueño del auto mal estacionado – desde el interior del domicilio y les aseguró a los efectivos que había comprado el auto por Redes Sociales. Ahí, le presentó al oficial a cargo la documentación que rápidamente arrojó error. Los papeles eran falsificados y el número de chasis en el parabrisas del móvil, estaban en un trozo de papel.

Por lo anterior, se hizo una inspección en profundidad. En ella, se comprobó que era un vehículo que fue sustraído en la capital en el mes de enero de este año. El ilícito correspondió a un robo con intimidación.

El Sujeto, fue puesto a disposición del Ministerio Público y deberá enfrentar, haya o no comprado el auto a un delincuente, los cargos de receptación de vehículo robado, falsificación de instrumento público y uso malicioso de instrumento público.