Una verdadera pesadilla vivió una familia, específicamente una madre de 35 años, luego de contratar a un sujeto que, mientras reparaba la casa, abusó de una pequeña de 9 años en Los Ángeles.
La mujer de 35 años, contrató a un sujeto de 42 para que le hiciera diversos arreglos a su vivienda. Al llegar, le indicó lo que requería y lo dejó ahí haciendo la faena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Manifestación de conductores de camiones deja taco kilométrico en Duqueco
- Detienen a anciano en auto robado en Los Ángeles: Fiscal lo dejó apercibido
- Las razones del Gobierno para «pedir la renuncia» al Seremi de Salud del Biobío
Sin embargo, no pasaron ni 5 minutos, cuando la mujer notó algo raro. Al ir a ver, sorprendió al individuo abusando sexualmente de la pequeña.
Al ser detectado, el sujeto escapó del lugar con destino desconocidos. Debido a lo anterior, la desesperada madre llamó al 133 de carabineros para realizar la denuncia.
Con estos antecedentes, carabineros y la mujer fueron en búsqueda del sujeto que abusó de su hija de 9 años.
Ahí, llegaron hasta el domicilio del hombre que fue identificado como el autor del delito. Ante estos antecedentes, fue detenido por el personal policial y puesto a disposición de la justicia por abuso sexual de menores.
Cabe indicar que de comprobarse los hechos que se le imputan al hombre que reparaba la casa y cometió el delito, este arriesga una pena de hasta 5 años de cárcel. Este lunes, el individuo pasaría a control de la detención en el Tribunal Oral de la ciudad de Los Ángeles.