Un delincuente imputado por homicidio y que tenía la medida cautelar de arresto domiciliario total, fue detenido por Carabineros de Los Ángeles.
Se trata de un sujeto de 45 años, quien caminaba por calle Bombero Rioseco, momento en que fue visualizado por los uniformados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Incendio destruyó por completo vivienda en el sector sur de Los Ángeles
- Conductor ebrio protagoniza volcamiento en Quilleco: Copiloto lesionado
- Detienen a sujeto con hongos alucinógenos, éxtasis y 2 carpas con marihuana
Fue así que al llegar a avenida el Aromo, el sujeto comenzó a caminar en dirección contraria y cruzó la vereda, para posteriormente cubrir su rostro con la mascarilla.
Debido a lo anterior, fue interceptado por los funcionarios policiales, quienes le realizaron un control de identidad. Ahí, pudieron constatar que se trataba de un imputado por homicidio que se encontraba con la medida cautelar de arresto domiciliario total. Junto con ello, tiene cargos por posesión de armas prohibidas, emanadas del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.
Por lo anterior, se le efectuó un registro de sus pertenencias, donde se le encontró 1,63 gramos de pasta base de cocaína. Junto con ello, portaba una bolsa con la suma de $1.300.000 en dinero en efectivo de diversas denominaciones, que hacen presumir que son resultado de la venta de drogas.
Tras esto, el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Los Ángeles, sumando el cargo de desacato.